Estás en:
Ecuador
Ecuador

VENDO DEPARTAMENTOS DE 2,3 Y 4 DORMITORIOS LAS PRADERAS DE BEMANI URB. PRIVADA en Gualaceo

Estás en:
Ecuador
Ecuador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio fue inactivado por el usuario.

Has cancelado la publicación de este anuncio. Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

VENDO DEPARTAMENTOS DE 2,3 Y 4 DORMITORIOS LAS PRADERAS DE BEMANI URB. PRIVADA

Se vende departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios en Conjunto Residencial Las Praderas de Bemani, totalmente privado, ubicado en una Zona de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Cuenca, en el sector de San Vicente de Mayancela, Sector Cuenca aire, a 10 minutos de la Av. de las Américas y 15 minutos del Centro Histórico, por la calidad del Inmueble y todos sus beneficios la plusvalía está garantizada.

SERVICIOS:

Bosques, Aire Puro, Amplias Áreas Verdes 33.800 m2, Parques Infantiles en diferentes lugares, Áreas de Recreación para niños, jóvenes y adultos, 20.000 m2 de servicios comunitarios, Además existe una casa de Hacienda para uso del condominio, fiestas, actos sociales etc.

BONDADES:

Dentro del proyecto constan los espacios para Unidad Educativa y Guardería, Paseos múltiples y Guardianía, Buseta propia del Conjunto (con recorrido desde el proyecto hasta la salida), Locales Comerciales (Restaurantes, Farmacias, Heladerías), Casa Comunal para eventos y recepciones, Línea de Buses N.- 6 (Tomebamba), Terminados de Primera, Cerámica Graiman, Piso Flotante, Muebles de Cocina altos y bajos, Puertas, Closets COLINEAL, Mesones de granito, por lanzamiento existen disponibles 1300 departamentos, con sus respectivos parqueaderos y todos vienen incluidos totalmente gratis con lavadora-secadora, extractor de olores y calefón, cuentan con tuberías de agua fría y caliente, gas centralizado, tv por cable, internet ilimitado, seguridad electrónica del conjunto.

El proyecto cuenta con 10 hectáreas en total (100.000 m2), y lo más importante Usted tiene 10 MODELOS de departamentos entre 1 planta y dúplex construido en condominio que brinda la comodidad de vivir como en casa, es un proyecto impulsado por la EMUVI, y cuenta con el respaldo del MUNICIPIO DE CUENCA, cuentan con financiamiento de 10, 15, 20 años, con el BANCO PICHINCHA, BANCO DE GUAYAQUIL, BIESS, COOPERATIVA JEP.

Los precios de los departamentos van desde los $ 34.300 hasta $ 52.000

INFORMES:

Ing. Patricio Romero Vásquez

JEFE DE VENTAS PROYECTO BEMANI

INMOBILIARIA LA PRADERA

TELEFONO: 095567157

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor sambo - http://www.quebarato.com.ec/perfil/sambo asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail